lunes, 15 de abril de 2013

Verònica

Hace unos días recibí un encargo para hacer una cajita-regalo. Tenía una idea muy clara en mente, porque la caja era para una chica joven y moderna, así que no era muy complicado el asunto. Y sólo me faltó ver la imagen (un estampado floral en B&W con un hueco debajo para poner un texto, o un nombre) y listo! Manos a la obra!

Las cajas ya sabéis cómo funcionan. Lijar la caja, pintar con el color que queráis (en este caso blanco, muchas, muchas, muchas capas...) y dejar secar! 

Y una vez hecho esto, empieza el trabajo de verdad y lo más divertido también:

Repaso los cierres con pintura plateada, porque el dorado o cobrizo no le sentaba nada bien...

Imprimo el estampado al tamaño de la caja...

...y lo coloco encima de la tapa, recortando el sobrante, si lo hay, por los bordes de la caja.

Dejé una franja debajo, pintada de negro con acrílica y puse, en letra moderna, el nombre

y algunos brillantitos (en el estampado había otros brillantitos en algunas flores, pero no en exceso).

En el interior, forrado de papel de seda negro, le metí las cosas que me encomendaron, más un detalle extra

Se trataba de una cajita de sombras, dos pintauñas, una lima y un gloss... además de
¿Os suena el lacito negro de fimo y su anillo? Era para este regalo también!


Y así quedó la caja, metida en una bolsita y lista para regalar! Espero que a su futura dueña le guste y la acoja en su habitación! :D

Para futuras entradas, os tengo que enseñar mis nuevas creaciones, estoy en plena explosión de ideas y necesito hacerlas o moriré! Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario