martes, 16 de abril de 2013

El Faro de Bisutería

Hace relativamente poco tiempo que vi una foto que llamó muy mucho mi atención. Os la pongo aquí para que me entendáis:


Todas las ideas me gustaron, pero en especial la de sujeta-pendientes. Me pareció una idea, maravillosa no, lo siguiente. Y estuve buscando durante varios días un rallador que se mantuviera él solito de pie. No veía manera posible de hacer esas patitas tan cucas del rallador que aguanta los pendientes. Así que iría buscando. Y cierto día sin esperarlo encontré el ideal. Fue flechazo a primera vista. Pensé: ¡un faro! Y me lo llevé a casa (previo pago, of course). 

Una vez en mis manos, no tuve paciencia. Fácil de hacer, rapido, y con todas mis ganas, el Faro estuvo terminado en nada y menos! Esta vez fui grabando videos para que lo podáis ver mejor. Y asi me entretengo luego un rato editando!



Ya de paso, y espero que no os hayáis aburrido mucho, pero también quería enseñaros a mi mini Sheldon Cooper. Lo siento a mi ladito en el escritorio cuando vienen mis alumnos, a ver si les pega algo!


Nos vemos en la siguiente entrada, sigo con muchas ideas en mente y las pienso enseñar al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario