sábado, 20 de abril de 2013

Avance


Bueno!! Lo que preparo esta vez es algo grande! Sólo os diré que hasta he tenido que encender el fuego (no he sufrido más de dos quemaduras, estoy bien!) pero ha salido fenomenal. Al menos la parte que llevo hasta ahora. Y eso que hubo momentos en los que temí que la masa que hice se volviera una pasta similar a vómito... :S Pero no! Cuando perdí las esperanzas, la pasta me vio, dejó de reírse de mí y se volvió moldeable, como tenía que ser. Os estoy hablando de una pasta similar a la porcelana fría, que se trabaja maravillosamente bien. Hoy he tenido la oportunidad de probarla, y me temo que no será la única vez!

No he grabado los pasos, por si era un fracaso catastrófico, pero sí he grabado lo que modelé. Intento por todos los medios no coger cariño a estas piezas porque, si todo sale bien, acabarán en manos de alguna compradora con buen gusto (uy qué modesta soy!) pero eso es algo que no llevo muy bien. Cada pieza siempre es única y tienen un poquito de mí.

En fin, no se ve muy bien, pero esto es tan sólo un avance de lo que os enseñaré en el próximo post, cuando esté todo acabado y rematado! 



Y bueno, antes de ensuciarme las manos con esas cositas aproveché la tarde (bajo una fuerte coacción maternal) par preparar este "Coc de Fabiola". Es EL postre de mi casa. Desde que tengo uso de razón es el postre por excelencia y no nos lo comemos, lo devoramos! (Aunque esta vez me temo que sólo lo voy a oler...)


Y esto es todo amigos! Hasta el próximo post, muriéndome de ganas de que se seque todo!!! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario